Acerca de Nosotros

SEBASTIAN TOURS, una empresa especializada en el servicio de  transporte turístico y ejecutivo que opera en Cusco desde hace 11 años  pensando en el bienestar de nuestros amigos y clientes  a su vez promover el turismo dentro y fuera de la ciudad del Cusco.

SEBASTIAN TOURS, promueve el turismo personalizado, haciendo de su viaje una experiencia confortable. Nuestra misión es garantizar toda la logística necesaria e indispensable que requiere un viajero poniendo a su servicio un equipo humano altamente calificado, con una flota de vehículos equipados brindándoles comodidad y seguridad que cuentan con todos los permisos y autorizaciones correspondientes y una oficina operativa en la ciudad del Cusco.

SEBASTIAN TOURS invita a tener una experiencia nueva en su visita a nuestra ciudad del Cusco, sus diversos circuitos turísticos, y cada uno de sus atractivos en los días necesarios para que la experiencia de viaje sea inolvidable y agradable ahora usted solo puede disfrutar de su viaje porque nosotros nos encargamos de reservas los hoteles que elijan, traslados, trenes, ingresos, guías y la recomendación de los platos que deben de probar antes de irse de nuestra ciudad.